Cámaras web vs PTZ profesionales, se abre debate:
En la actualidad, la mayoría de los equipos de cómputo cuentan con cámaras web incluidas, gratuitas, entonces, ¿por qué cambiarlas? Aquí te damos las razones para hacerlo con la ayuda de los expertos en audio y video Legrand AV.
En este texto descubrirás cómo una cámara profesional puede marcar la diferencia enfocada al entorno escolar y Legrand AV lo explica en los siguientes puntos:
1. Presets: cambia las vistas fácilmente.
Una presentación estática puede aburrir a los asistentes a una sesión cuando se está sentado detrás de una cámara web sin variaciones en las vistas. Las reuniones pueden hacerse más interesantes cuando el presentador puede moverse alrededor de la sala mientras usa controles preestablecidos simples para mantenerlo en la imagen. Con una cámara profesional se puede cambiar entre una vista del podio, si se trata de una clase y un pizarrón durante las conferencias para interactuar mejor con los estudiantes.
2. Imagen de alta calidad: haz una experiencia más realista para los espectadores.
Legrand AV define este punto así: Las cámaras profesionales capturan más detalles que una cámara web para brindar una imagen más realista a los espectadores. Con sensores de imagen de alto contraste, el texto y otros detalles importantes serán mucho más visibles. Las ventanas son clave para el diseño de un salón de clases, pero la luz brillante dominará la cámara web y hará que la imagen parezca descolorida. Las cámaras PTZ están diseñadas con mejores capacidades de captación de luz para gestionar condiciones de poca iluminación y proporcionar una imagen más clara.
3. Zoom: captura hasta el mínimo detalle.
Ofrece a los asistentes a la sesión una experiencia como si estuvieran en primera fila. La mayoría de las cámaras web cuentan con zoom digital y utilizan recortes electrónicos para acercarse al sujeto, lo que genera imágenes borrosas. Las cámaras profesionales utilizan un zoom óptico para acercarte sin distorsión.
4. Flexibilidad de instalación: libertad para colocar la cámara en cualquier lugar de la habitación.
Legrand AV lo plantea así cuando se trata de cámaras profesionales: Se puede colocar en cualquier lugar de la habitación con un único cable de red que proporcione alimentación y conexión. Puede instalar un trípode o carrito para mover fácilmente la cámara entre habitaciones o una oficina en casa. La libertad de colocar la cámara en cualquier lugar de la sala permite a los usuarios la flexibilidad de convertir sus espacios en lo que deseen.
5. Audio profesional: obtenga cobertura total cuando necesite moverse por su espacio.
De acuerdo con la información que proporcionan los expertos de Legrand AV, se puede combinar una cámara profesional con componentes de audio profesionales para disfrutar de la mejor experiencia. La mayoría de las computadoras portátiles tienen micrófonos incorporados que pueden proporcionar una buena captación de audio a corta distancia, pero ¿qué sucede cuando se mueve? Los micrófonos profesionales ofrecen funciones como cobertura de 360 grados y cancelación de eco para un audio nítido y libre de molestos problemas de retroalimentación comunes en dispositivos de audio económicos. Un sistema de altavoces profesional proporciona un mejor audio para que los asistentes en la sala puedan escuchar a los participantes remotos. Considere los micrófonos de techo para disfrutar de una experiencia sin contacto y un diseño de sala limpia.
6. Control del sistema.
Así es como Legrand AV lo comparte: No es necesario interrumpir el aprendizaje para ajustar la cámara o el audio, simplemente empareje un dispositivo de pantalla táctil diseñado para un fácil control de su sistema. Por ejemplo, empareje una cámara Vaddio PTZ con el controlador de dispositivo Vaddio para seleccionar ajustes preestablecidos y ajustar el volumen sin interrumpir el contenido que se comparte desde la pantalla de su PC.
Legrand AV se dedica a mantener a las personas conectadas sin importar dónde se encuentren. Por eso si buscas sus productos de audio o video, encuéntralos disponibles en ABSA online aquí y si tienes alguna duda, contáctanos.
Cámaras web vs PTZ profesionales, ¿cuál es la mejor opción?